En las últimas horas se había informado que el estado de salud de Sánchez García, que había nacido en Medellín, era delicado, dado que sufrió quemaduras de segundo grado en su cuerpo luego del accidente de tránsito del Ferrari, que terminó incendiado en la Autopista del Sol camino a Ciudad de México, el pasado lunes, informa Excélsior.

Al informar sobre el fallecimiento de Tatiana García Guzmán, el medio Sin Embargo indicó que tanto ella como Sánchez García trabajaban “en estados del centro del país como acompañantes y fueron contratadas por el conductor del Ferrari”.

El hombre que conducía el vehículo está prófugo. Según Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, detrás del Ferrari iba un carro de marca BMW, cuyos ocupantes se detuvieron cuando vieron el Ferrari accidentado y rescataron al conductor, pero no a las dos mujeres.

El artículo continúa abajo

El carro accidentado en el que viajaban las colombianas era propiedad de Alberto Sentíes Palacio, un hombre reconocido en México después de protagonizar un incidente con un conductor de Uber, luego de lo cual se le empezó a llamar ‘Lord Ferrari’.

En octubre de 2016, Miami Herald informó que “un fugitivo mexicano conocido como Lord Ferrari” había sido arrestado en el condado de Miami- Dade, donde él y su esposa se habían gastado cerca de 1,6 millones de dólares (más de 4.500 millones de pesos colombianos) en condominios.

En la misma fecha, El País, de España, se refería a Sentíes como un “empresario” que tenía dos órdenes de captura, una por un fraude por 50 mil dólares (más de 140 millones de pesos colombianos), y otra por lesiones y robo.