“Conocimos de la calaña de los enemigos de la Patria y de hasta dónde están dispuestos a llegar para esclavizar a Venezuela”, señaló el dictador en su cuenta de Facebook.

Pese a esto, reconoció que el 2019 fue un año bondadoso y que le deja grandes enseñanzas. Según él, comprobó la “madera fina” de la que están hecho los hombres y mujeres de bien.

Fue un año “en el que conocimos la dimensión de nuestra esperanza, la profundidad de nuestro amor patrio, lo incorruptible de nuestro coraje, la fuerza de nuestra terquedad, la altura de nuestros sueños, el poder de nuestras palabras y la fuerza inagotable de nuestra historia”, agregó el mandatario del país vecino.

Lee También

En su mensaje de fin de año, aprovechó para hacerles dos promesas a los venezolanos para 2020: más prosperidad y victoria.

“Decretamos: ¡El año 2020 será de Prosperidad y Victoria!”, sentenció.

A través de Twitter, Maduro detalló más el que dice ser el propósito para el año que llega, el cual dice que será de consolidación de proyectos.

“Lo recibimos (el año) con gratitud porque será un año para consolidar proyectos, enfrentar desafíos y alcanzar la estabilidad que merecemos. Los invito a todas y todos a cambiar juntos a Venezuela, levantémosla como un legado luminoso para las generaciones futuras”, sentenció el dictador venezolano.