
Esta época de lluvias ha llevado a varios mexicanos a buscar los mejores impermeabilizantes para proteger sus hogares de las goteras y las fuertes lluvias, ahora la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) lanzó un listado de los impermeabilizantes que no recomienda.
(Vea también: ¿Cómo puedo impermeabilizar la azotea de mi casa con poco presupuesto?)
Los impermeabilizantes son un producto que tiene varios componentes químicos que pueden terminar siendo muy dañinos para los materiales de construcción, por lo que la Profeco publicó un listado de los cinco impermeabilizantes que no deben utilizarse.
5 impermeabilizantes que no debes usar según la Profeco
La Profeco sometió a prueba varios impermeabilizantes, de ahí se determinó la impermeabilidad, la resistencia y durabilidad. Haciéndose una distinción entre los que tuvieron menos adherencia a la humedad, dando los peores productos.




Los impermeabilizantes que más desgastes tuvieron se encuentran ‘Comex TOP secado rápido‘, ‘Orsel, impermeabilizante blanco‘, ‘Imperquimia, Elaston 4 doble acción‘, ‘Sika, Acril Techo Blanco‘ y ‘Fester A Blanco‘.
🕵️♂️#LoQueEncontramos en el #EstudioDeCalidad de Impermeabilizantes.
🔎Comparamos #Acuario vs #Pasa y ambos obtuvieron una calificación EXCELENTE.
😉Con información, tú tienes el poder de comparar y decidir la opción que más se adapte a tus necesidades y presupuesto. pic.twitter.com/6mVZ5vDrTP
— Profeco (@Profeco) June 4, 2023
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO