
Con la llega de la época de lluvias al centro de México, muchos mexicanos se han preguntado la manera de poder proteger el techo y azotea de los hogares para evitar el conjunto de humedad, lo más sencillo sería impermeabilizar.
(Vea también: Estos fueron los funcionarios del IMSS castigados tras muerte de niña en elevador)
A pesar de que la respuesta sería poder impermeabilizar la azotea del hogar, este tipo de procesos son muy caros por lo que se han comenzado a compartir tips para cuidar el techo del hogar con poco presupuesto y darle cuidado a la azotea.
Impermeabilizar la azotea con poco presupuesto
Darle cuidado a la azotea es una parte fundamental para cuidar la casa, de tener algún interés en cumplir con este proceso y no contar con mucho presupuesto el sitio web Serzen compartió la manera de poder repelar el agua del techo.




- Jabón para lavar platos. Es una opción económica para poder impermeabilizar el techo de la casa, el jabón mezclado con agua y aplicado con un cepillo se logra obtener una capa protectora que ayuda a repeler el agua.
- Pintura impermeabilizante económica. En el mercado se pueden encontrar opciones económicas, mismas que son eficaces, siempre y cuando estás sean resistentes al agua y contengan propiedades impermeabilizantes.
- Membrana asfáltica autoadhesiva. Este material es otra opción económica para poder impermeabilizar la azotea, ya que tiene la capacidad de crear una barrera impermeable entre el techo de una casa y el clima exterior.
#Impermeabilizar te resulta más #económico que reparar #humedad y enfermedades en tu familia. pic.twitter.com/bXabUo10hY
— Rubicón México (@RubiconMexico) April 3, 2018
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO