El príncipe Von Anhalt, recordado por ser el noveno y último esposo de la legendaria actriz de Hollywood Zsa Zsa Gabor, adoptó a Kevin Feucht, de 27 años, para que sea su heredero, publica New York Post.

La curiosa historia hace parte de la serie documental ‘Adults Adopting Adults’ (Adultos adoptando adultos), que se estrenó este lunes 31 de enero en el canal estadounidense A&E.

Frédéric von Anhalt detalló en el programa que Feucht vivirá junto a él, luego de que se le expidiera una nueva acta de nacimiento que certifica que es su padre.

El príncipe alemán agregó que la relación con su amigo no ha cambiado, porque estuvo de acuerdo desde un principio y que la mamá del joven también dio el aval.

“Mi padre es amigo de Frédéric y me dijo que podía quedarme en su casa. Frédéric y yo acordamos que si le ayudaba en la casa, trabajaba con él en el computador, me aseguraba de que se pagaran sus facturas, y que si cocinaba para él a veces, podía quedarme, dijo Feucht al diario neoyorquino.

Lee También

Kevin Feucht es el sexto hijo adoptado de Von Anhalt, pero los 5 anteriores lo abandonaron luego de recibir los títulos reales, por lo que su decisión de conseguir un nuevo heredero tiene mucho que ver con que se sintió solo después de darles todo.

“Estoy haciendo todo lo correcto mientras estoy vivo. Pero después de que muera, no me importa. Sin embargo, solo espero que Kevin funcione. Es diferente a los demás, tiene cerebro, pero nunca se sabe, dijo, citado por New York Post.

El rotativo neoyorquino recuerda que el propio Frédéric von Anhalt fue adoptado en 1979 por la princesa María Augusta de Anhalt después que en 1975 muriera su único hijo, nieto del último emperador alemán, Guillermo II.