La mujer se presentó el pasado viernes en un tribunal de la ciudad de Dusseldorf para demostrar a las autoridades que ella no conducía el BMW de la fotomulta, publica el diario Bild.

La víctima de infidelidad argumentó que en el momento de la multa ni siquiera tenía licencia de conducción y que, lastimosamente para ella, se trataba de la amante de su esposo la que salía en la imagen, agrega el mismo medio.

“Mi cliente abrió la notificación de la multa en su casa. Decía que conducía en el túnel de Rheinufer a una velocidad de 87 kilómetros por hora en lugar de los 60 kilómetros por hora permitidos. En la foto ve una mujer al volante del carro alquilado por su marido y se asusta, dijo la abogada de la acusada, Fatma Poyraz-Devrim, citada por el rotativo alemán.

Luego de la evidencia que presentó, la mujer fue absuelta por un juez, que determinó que no había parecido entre la mujer que salía en la foto y la acusada.

Lee También

Luego de increpar a su marido, confesó la infidelidad, mientras que se supo que la verdadera infractora de la fotomulta estaba de viaje en el extranjero, finaliza Bild.