“¡Esta es la única paloma de paz que Venezuela necesita!”, compartió este fin de semana Colón en su cuneta oficial de Twitter, junto con una fotografía de varios helicópteros de las fuerzas armadas del país norteamericano.

La publicación del salsero generó todo tipo de comentarios en las diferentes redes sociales. Algunos usuarios estuvieron de acuerdo con el artista, mientras que otros lo reprocharon, ya que consideran que un conflicto bélico no es la solución más adecuada para finalizar con el gobierno chavista.

“Lo más triste de este repugnante tuit es que muchos venezolanos están de acuerdo”; “te amo Willi espero que cuando está pesadilla termine vengas y hagas tu concierto”; “…cuando un ser pierde todo su sentido humano”; “Dios lo oiga, maestro”, fueron algunas de las reacciones a favor y en contra de los internautas en Twitter.

En diciembre pasado, de igual manera, el cantante de origen puertorriqueño aseguró que la única forma de terminar con el régimen en Venezuela es sacando del poder a Maduro, indicó Blu Radio.

Acá, el trino del cantante: