Paula Durán falleció el pasado miércoles 25 de enero, luego de que su estado de salud se deteriorara por un agresivo cáncer terminal que afectó su cerebro y su estómago.

(Vea también: Madre clama por ayuda para repatriar el cuerpo de su hijo, que murió en Estados Unidos)

Hace unos días Gloria Iris Camargo, madre de la joven, dijo en una entrevista que aún se encontraba en Estados Unidos esperando que le entregaran las cenizas de su hija y algunos documentos que le permitian traerla a Colombia, una decisión que fue tomada junto con Sergio Vega, esposo de Durán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de notifamosoos (@notifamosoos)

El pasado lunes 27 de febrero, Vega recibió finalmente las cenizas de su esposa y publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje para despedirla.

“Hoy te volví abrazar, volví a tenerte en mis manos. Te amaré por toda la eternidad esposita mía. Cuando sea la voluntad de Dios estaremos juntos de nuevo por toda la eternidad. ‘Nadie se va mientras exista alguien quien la recuerde’ y tú siempre estarás en mi mente y en mi corazón”, escribió Vega.

 

Lee También

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Vega (@sergiovega228711)

 

La entrega de las cenizas de Durán se demoró más de lo previsto y la familia tuvo que enfrentarse a dificultades económicas debido al alto costo de vida en ese país.

Ahora, se espera que la señora Gloria regrese a Colombia durante los próximos días para darle el último adiós a su hija. Cabe agregar que también volverá con su nieta Luciana, hija mayor de Durán, ya que este fue el último deseo de Paula antes de fallecer.