Sergio Vega, pareja de la colombiana que hizo hasta lo imposible para que los padres de ella pudieran visitarla en Estados Unidos y despedirse, ya que padecía un cáncer terminal en el cerebro y el estómago que acabó con su vida el pasado 24 de enero, le dio un último adiós antes de su cremación.
(Lea también: Esposo de Paula Durán toma nuevo aire luego de muerte de ella: “Retomamos nuestra labores”)
“Mi vida, hoy tendremos nuestra última cita en este mundo terrenal y va ser para despedirte, pero no es un adiós, sino un hasta luego, porque nos volveremos a reunir cuando sea la voluntad de Dios y así poder estar juntos de nuevo en la eternidad”, escribió Vega en su cuenta de Instagram para convocar el evento.
Ver esta publicación en Instagram
Así despidieron a Paula Durán, colombiana que murió en Estados Unidos
Este martes se llevó a cabo una ceremonia abierta al público en la capilla del cementerio ‘Queen of Heaven’, donde los restos de la colombiana fueron cremados antes de que sus padres se los lleven a Colombia.
Familiares, amigos y miembros de la comunidad, vestidos de blanco, se reunieron para darle el último adiós a la joven que luchó contra un cáncer terminal.
Con lágrimas en su rostro, Sergio Vega expresó durante las honras fúnebres: “A mi monita la llevaré en el alma. Te amaré hasta el último suspiro de mi vida”, y agradeció las muestras de cariño que recibió su familia en los últimos meses.
Ver esta publicación en Instagram
En su perfil, Vega publicó la ceremonia y dejó otro mensaje para su pareja. “No es un adiós, es un hasta luego, siempre contigo… hasta el último suspiro, mi mona linda”, fueron las palabras con las que despidió a Paula, recordando que ella murió en sus brazos.




LO ÚLTIMO