La menor, luego de que la encontraron, contó a las autoridades que uno de los pastores la interceptó cerca del templo de la localidad de San Francisco Solano cuando regresaba de comprar pan y la engañó diciéndole que su mamá había tenido un accidente, publica el canal Todo Noticias (TN).

Le dijo que subiera a una moto porque la iba a llevar a que viera a su madre. Pero todo era un engaño y la llevó al templo. Allí la golpeó y luego la intentó violar, detalla el mismo medio.

Además de ello, terminó siendo secuestrada por los pastores evangélicos, pues la tuvieron retenida durante 10 horas.

Su familia, al ver que no regresaba horas después de que había ido a la tienda, empezó a buscarla por toda la localidad. Más tarde, un vecino les dijo que ‘El pastor’ se la había llevado en su moto. De inmediato, en compañía de oficiales de policía fueron a la iglesia y a la encontraron, indica el canal argentino.

Encontraron una escena aterradora. En una habitación estaban los dos hombres acostados junto a la pequeña, quien estaba completamente desnuda.

Los sujetos fueron detenidos y serán juzgados bajo el delito de abuso sexual, rapto agravado, tenencia ilegal de arma de guerra y encubrimiento. Además, la policía de Quilmes decomisó la moto en la que fue interceptada la menor, ya que esta tenía orden de búsqueda por robo, finaliza TN.