‘Nandito’ es el protagonista de la tercera foto que se divulgó y que pone en aprietos a Juan Guaidó, autoproclamado presidente interino y con el apoyo de más de 50 países, entre ellos Colombia y Estados Unidos.

‘Nandito’, según el director de la Fundación Progresar, Wilfredo Cañizares, era la mano derecha de ‘el Menor’, otro de los que se tomó fotos con Guaidó y que fue capturado por autoridades colombianas, y cometió delitos como homicidio, secuestro, extorsión y narcotráfico.

No obstante, a ese hombre, dice Cañizares, lo estarían buscando miembros de ‘los Rastrojos’ para matarlo, y ya asesinaron a cuatro miembros de su familia.

Posso Pedrozo, también encargado de recolectar el dinero producto de las vacunas y secuestros de la organización narcoparamilitar, dijo en un video, grabado por los cuerpos de inteligencia venezolanos, que ‘los Rastrojos’ fueron contactados para realizar el traslado de Guaidó hacia Colombia por enviados de la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, y por Roberto Marrero, mano derecha de Guaidó, publica Actualidad RT.

Incluso, este jueves salieron a la luz otras fotografías que agravan los problemas para Juan Guaidó, quien se ha defendido diciendo que ese día, 22 de febrero en vísperas del concierto llevado a cabo en Cúcuta ‘Venezuela Aid Live’, se tomó “muchísimas fotos, con muchísima gente”.

Juan Guaidó con alias 'Nandito'

Artículo relacionado

Ahora difunden fotos de Guaidó en camioneta manejada por supuesto narco de ‘Rastrojos’

En estas aparece Guaidó junto a Jhonathan Orlando Zambrano García, alias ‘Patrón Pobre’. En una de ellas se ve al integrante de ‘los Rastrojos’, vestido con una camisa azul a cuadros abrazando a Juan Guaidó y los dos están sonriendo. En la otra, la que más condena a Guaidó, se le ve sobre la camioneta y al narco en el puesto de piloto.

A continuación, el video de la confesión de ‘Nandito’: