El Diario es un medio que brinda la más completa información de lo que pasa en Risaralda y su capital Pereira, así como en Colombia y el mundo.
Una pareja que viajaba por Croacia descubrió, tras haber conducido 200 kilómetros, que habían dejado a su hija de 11 años en un área de descanso. La Policía informó sobre el incidente.
Según el reporte policial, un empleado del área de descanso de Rascane, en el sur de Croacia, fue quien alertó a las autoridades tras recibir una llamada de una mujer que reportaba la desaparición de su hija.
(Vea también: Paseo en canoa que terminó en tragedia: joven de 16 años cayó al agua y desapareció)
Los agentes acudieron rápidamente al área de descanso, donde encontraron a la niña ilesa, aunque visiblemente asustada y llorando. “Fue un momento de gran angustia para la niña, pero afortunadamente no sufrió ningún daño físico“, comentó un portavoz de la Policía.
Horas más tarde, los angustiados padres regresaron al lugar y se reencontraron con su hija.
Según declaraciones de los padres, el olvido fue un lamentable error en medio de la confusión del viaje. “Fue una experiencia aterradora para todos nosotros. No nos dimos cuenta de que ella no estaba en el coche hasta que ya habíamos recorrido una gran distancia”, dijo la madre, que prefirió mantenerse en el anonimato.
LO ÚLTIMO