El pequeño aseguró en el informativo que decidió poner en venta sus figuras de acción debido a la grave situación económica que atraviesa actualmente su familia por la emergencia sanitaria del coronavirus.

“No teníamos para comer. Un día solo comimos tortilla con sal. Entonces, le dije a mi mamá que nos fuéramos a cambiar los juguetes que me habían regalado en mis cumpleaños”, manifestó Luis Ángel en este mismo medio.

A pesar del gran amor y cariño que les tiene, el pequeño lleva tres semanas colocando sus muñecos en una esquina cerca de la avenida Cuauhtémoc, con un cartel que dice: “Se cambian por despensa”, agregó el informativo.

Donald Trump

Artículo relacionado

Broma que usuarios de Tik Tok dicen que le hicieron a Trump y él ¿cayó?

El noticiero mexicano, igualmente, señaló que Susana Martínez, madre de Luis, perdió su empleó como vendedora ambulante debido a que el gobierno implementó un programa social para evitar la propagación del virus en la ciudad.

“Si quieren venir a ayudarme se pueden llevar un juguete o un libro. Vamos a estar acá [avenida Cuauhtémoc] los fines de semana. Traigo carros, dinosaurios y muñecos para intercambiar por comida”, concluyó el pequeño en Imagen Noticias.

De acuerdo con el último balance entregado por las autoridades sanitarias, en México se han presentado hasta el momento 21.825 muertes asociadas al COVID-19 y 181.000 casos de contagio confirmados, siendo uno de los países más afectados con la pandemia en América Latina.