El avión llegó a Stewart, Nueva York, y de inmediato se montaron varios agentes del FBI para comenzar con el traslado del líder del régimen.
(Ver también: Cayó Nicolás Maduro: Donald Trump confirmó que fue capturado y extraído desde Venezuela)
Lo que se conoce es que será trasladado en helicóptero a Wall Street y ahí lo montarán en una camioneta para trasladarlo a la Prisión Federal de Brooklyn, en donde pasará las siguientes noches hasta que se le haga el respectivo juicio, que sería el próximo lunes, 5 de enero, en la noche.
Estas son las primeras imágenes de Nicolás Maduro en suelo estadounidense:
Aterriza en Orange County, NY, el avión que trae a Estados Unidos a @NicolasMaduro y @ciliafloresOFFI pic.twitter.com/EKO76wTsXx
— Daniel Coronell (@DCoronell) January 3, 2026



Es más, lo que se puede apreciar en lo poco que se pudo ver en la transmisión internacional debido a la falta de luz es que Maduro ya se cambió de ropa con respecto a la primera fotografía que compartió Donald Trump, pues ya no tiene la sudadera gris, sino un buso azul con un pantalón negro.
Además, se le vio rodeado de muchos agentes tanto federales como estatales, recordando que este será un traslado de máximo cuidado y de seguridad extrema.
(Ver también: “¡Hermanita, están bombardeando Caracas!”: relato de venezolana en Colombia, sobre caída de Maduro)
Así las cosas, líder del régimen venezolano y su esposa Cilia Flores serán trasladados hasta la Prisión Federal de Brooklyn para hacer toda la toma de fotos, legalización de captura y demás, para luego esperar la sentencia oficial que se daría a conocer en la noche del próximo lunes, 5 de enero.
Momento exacto del ataque de Estados Unidos a Venezuela
En imágenes grabadas por distintas personas se muestra el momento del ataque de Estados Unidos contra Venezuela. El hecho generó un aumento inmediato de la tensión política y diplomática entre ambos países, según reportes oficiales y testimonios difundidos en redes sociales.
* Pulzo.com se escribe con Z
Lee todas las noticias de mundo hoy aquí.
LO ÚLTIMO