Después de varios meses de profundo dolor, a la familia del exfiscal paraguayo Marcelo Pecci le llegó una buena noticia y es el nacimiento de Marcelo Daniel, el hijo que esperaba con su esposa Claudia Aguilera y al que no pudo conocer por el cobarde asesinato que le propinaron unos sicarios en Colombia hace algunos meses. 

Pecci fue acribillado el 10 de mayo en la isla de Barú, jurisdicción de Cartagena, cuando pasaba la luna de miel con su esposa, en un crimen que enlutó a Paraguay entero y del que todavía se adelantan investigaciones, pese a que ya hay varios responsables tras las rejas.  

Lee También

La noticia del nacimiento del pequeño la dio la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, quien publicó una foto junto a Aguilera con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

“Felicidades a la hermosa y valiente mamá Claudia Aguilera de Pecci, bienvenido, Marcelo Daniel. Dios y la Virgen cuiden y bendigan tu vida”, escribió Quiñónez en medio del homenaje que hizo la institución por la muerte del fiscal fallecido.

Y agregó: “Deseo que este día tan especial y significativo nos invite a hacer a un lado la tristeza, sin dejar de reclamar justicia, honrando y celebrando a Marcelo Pecci [Padre e hijo]. Comprendiendo también que este es un momento de intimidad y de vital cercanía con este regalo del cielo para la familia”. 

El regalo que le dieron al hijo del fiscal Marcelo Pecci, en Paraguay 

Además, el club Guaraní, del que Pecci era fanático, tuvo un gran gesto con el pequeño Marcelo Daniel. Dos horas después de su nacimiento, el equipo le hizo llegar a la mamá el carné que lo acredita como socio e hincha oficial del elenco que amaba su padre.