Un nuevo caso de intolerancia sacude el mundo por el motivo que desató una tragedia en Argentina. Una mujer, que estaba con su pareja y un grupo de amigos, asesinó a su novio porque no le dejó ver su celular.

La pareja, según medios del país, estaba en una comida con sus amigos cuando se desató la fuerte discusión que terminó con la vida del hombre. Ella lo abrazó por la espalda y le propinó dos heridas que le causaron la muerte.

(Vea también: Búsqueda de 8 trabajadores de call center terminó con macabro hallazgo; serían estafadores)

Las personas que presenciaron el hecho llamaron a la policía indicando lo que había sucedido. Cuando llegaron las autoridades al lugar, se encontraron con la víctima, que fue identificado como Luciano Jonatan Miranda.

Los medios de Argentina indicaron que la mujer se presentó ante la policía de la mano de su hija de 9 años y contó que todo ocurrió luego de una discusión con la víctima.

Lee También

“Me voy a hacer cargo de lo que hice, el cuchillo lo escondí y lo voy a entregar”. Los agentes encontraron el arma donde dijo la mujer que lo escondió.

La Fiscalía ordenó peritajes para recopilar pruebas adicionales e identificó a los dos testigos del homicidio, que brindaron detalles de lo que sucedió.

El hombre recibió asistencia médica, pero las heridas que le hizo su pareja fueron muy graves y los doctores no pudieron salvarle la vida.