De acuerdo con el diario The Guardian, Neat salió corriendo a un balcón, en el hotel Hillstone Villas, porque su asistente rusa y amiga Zoia Lukiantceva se cayó desde el segundo piso donde estaba la zona de la piscina.

Desafortunadamente, el ‘disc jockey’ no se percató de que la puerta de cristal estaba cerrada y se fue de frente contra ella. Al parecer, uno de los vidrios le cortó una arteria del brazo, lo que le provocó la muerte, explica el medio británico.

“Con gran dolor podemos confirmar que Adam se vio implicado en un accidente mortal mientras intentaba ayudar a una amiga que tenía múltiples fracturas en Bali el sábado”, se lee un mensaje publicado en su página Facebook oficial, que tiene más de 900.000 seguidores.

La página web de Neat lo describía como uno de los promotores de la música dance en Asia estaba clasificado como el tercer DJ más popular del continente. Dentro de su carrera musical trabajó con estrellas mundiales como David Guetta y Afrojack, detalla The Guardian.

El padre del DJ, el experiodista de ABC y líder empresarial Gary Neat, viajó a Bali el domingo por la noche para hacerse cargo de la situación.