El pasado 9 de enero una joven modelo brasileña de 18 años falleció en Sao Paulo, Brasil, debido a fuertes complicaciones que sufrió luego de contraer COVID-19. 

(Le puede interesar: Mujer que decidió falsificar el certificado de vacunación murió a causa del COVID-19)

Lo impactante del caso es que la joven ya había recibido las 2 dosis de la vacuna Pfizer, según lo dicho por su madre, citada por el diario ABC.

Se trata de Valentina Boscardin, quien se contagió con el virus y luego empezó a experimentar un cuadro de neumonía y varios coágulos.

(Vea también: “Esto no es un juego”: último mensaje de la estudiante del Rosario que murió por COVID)

“Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija, siempre te amaré. Una ascensión de ángel”, comentó Marcia Boscardin, madre de la joven, en su Instagram.

La modelo no contaba con ningún problema de salud subyacente. Además, su carrera estaba en ascenso y esperaba embarcarse en nuevos proyectos internacionales.

Lee También

Desde pequeña Boscardin siguió los pasos de su madre Marcia, que fue modelo de marcas como Armani, Valentino, Givenchy y Christian Dior. También condujo ‘Al dente’ un programa de MTV en Brasil y se desempeñó en varias épocas como locutora y reportera.