De acuerdo con las primeras investigaciones, el sujeto sacó un arma cortopunzante y empezó agredir a la víctima después de que tuvieron una fuerte discusión dentro del vehículo, indicó Infobae.

El portal de noticias, igualmente, señaló que el incidente se presentó exactamente cuando el bus pasaba por la avenida Álvaro Obregón. Asimismo, el hecho quedó registrado en una cámara de seguridad.

La grabación, que se difundió en las diferentes redes sociales, muestra a la pareja discutiendo en la parte de atrás del autobús. Posteriormente, se puede apreciar cómo el hombre apuñaló en repetidas oportunidades a la mujer, quien no pudo defenderse.

A pesar de que gritó y pidió ayuda, ninguno de los pasajeros socorrió a la víctima y todos se bajaron rápidamente del vehículo apenas se detuvo para no resultar lastimados, agregó el informativo.

La mujer afectada, según informó el diario Milenio, tenía una orden de protección debido a que había puesto una denuncia formal ante el Ministerio Público de México en contra del hombre en julio de 2020, por violencia de género.

El rotativo, por último, aseguró que la joven actualmente se está recuperando en un centro médico de Culiacán, mientras que su pareja fue capturada y acusada por feminicidio en grado de tentativa.