De acuerdo con el canal Televisa, García Guzmán, de 25 años, publicó en Facebook, el pasado 28 de octubre, en un perfil que no tiene su nombre, los boletines de búsqueda emitidos por las autoridades luego la desaparición de las tres mujeres.

En el mensaje, el feminicida identificó a sus víctimas (Adriana González Hernández, de 27 años, Martha Patricia Nava Sotelo, de 25, y su novia Jessica Jaramillo, de 23), se jactó de los crímenes y amenazó con cometer más asesinatos a mujeres, añade ese medio.

El cuerpo sin vida de las jóvenes fue encontrado el 30 de octubre, dos días después de la publicación, en la casa de García Guzmán, después de que los familiares de Jessica Jaramillo la habían buscado durante 6 días, e incluso enfrentaron e increparon al sujeto, pues él era el último que la había visto con vida, detalla el canal mexicano.

Sin embargo, cuando fueron a la casa del asesino a buscar respuestas, este les respondió con groserías y en medio de amenazas se fue con maleta en mano. “Muy impetuoso en la forma de responder al papá de Jessy inclusive lo amenaza, le dice que si no se retira del domicilio lo iba a agarrar a balazos”, dijo a Televisa un familiar de Jaramillo.

García Guzmán está prófugo de la justicia y por ello la fiscalía de México ofrece como recompensa 300.000 pesos (más de 53 millones de pesos colombianos) a quien dé información o ayude a dar con el paradero, el cual ha matado hasta seis personas, según dijo en Facebook, publica ese canal.

Por cierto le fui a dejar flores al panteón donde está mi perra Jessica, no se amarguen para estas fechas todos cometemos errores, bueno el de ustedes les costó la vida a su hija (risas) y el de las autoridades a 6 personas que pasaron por mis manos”, se burló en la red social.

Acá, el informe de Televisa sobre este macabro suceso: