El cantante le escribió un mensaje al profesor Scott Beigel, de 35 años, que fue uno de los docentes  que murieron en el colegio cuando trataban de poner a salvo a decenas de estudiantes que hoy están vivos gracias a la prudente y altruista acción de ellos.

Esta es la publicación que el cantante hizo en su cuenta de Instagram:

Lauren Mía Sánchez es hija de Charlie Zaa y cursa noveno grado en el colegio Marjory Stoneman Douglas, donde el pasado miércoles ocurrió la masacre. La menor compartió su testimonio poco después de la tragedia, y describió cómo ocurrieron los hechos.

El artículo continúa abajo

Janeth Hoyos, madre de Mía, también recordó cómo la menor le escribía mensajes en los que le decía qué estaba pasando en el colegio y mencionaba los gritos de las personas y los disparos.

La masacre fue ejecutada por Nikolas Cruz, un joven de 19 años que había estudiado en el colegio y que ha sido vinculado con grupos racistas del estado de Florida. Después del tiroteo, se dio a conocer que el FBI sabía sobre el potencial asesino de Cruz, pero que no actuó en el momento adecuado para evitar la matanza, que hoy enluta a Estados Unidos.