Hoyos contó a Noticias Caracol sobre los mensajes que su hija le envió:

“‘Mamá, estoy escuchando gritos, están disparando’, me escribía en los textos, y lo último que me dijo fue: ‘estoy escuchando que alguien grita en el pasillo y parece que se está muriendo, mamá'”.

El artículo continúa abajo

De acuerdo con el noticiero, esa persona era Scott Beigle, su profesor de geografía. Este fue uno de los maestros que dieron sus vidas para salvar a los estudiantes. El hombre, de 35 años, abrió la puerta de uno de los salones y dejó entrar a todos sus estudiantes. Él se quedó afuera para garantizar que todos ellos estuvieran a salvo.

La mamá de Mía recordó lo que su hija le dijo de ese momento:

“Cuando ellos (los estudiantes) estaban allá guardaditos, escucharon el disparo para Mr. Beigle y él cayó. Desde ahí él gritaba que no había nadie”.

Entre lágrimas, la joven también contó al informativo lo que vivió este miércoles luego de la masacre:

“Cuando salimos, él estaba tirado en el piso y ya no podía hacer nada. Había niños y sangre por todos lados”.

Vea además: A gritos, madre que perdió a su hija en tiroteo pide a Trump que “¡haga algo!”

En Instagram, el cantante colombiano Charlie Zaa publicó la foto de Biegle y lo describió como un “héroe”. Allí también dejó un emotivo mensaje donde aseguró que nunca encontrará las “palabras suficientes” para agradecerle a ese maestro lo que hizo por los alumnos. Luego añadió:

“Mr. Beigel dio su vida por salvar la de ellos, eso solo es digno de un HÉROE. Hoy el corazón de mi hija se encuentra consternado, llorando su partida, pero a la vez con la certeza de que él está en la presencia de nuestro Señor”.