Escrito por:  Redacción Mundo
Ago 13, 2023 - 2:18 pm

Desde que los dos magnates hicieron público en redes sociales el deseo de verse en un cuadrilátero, diferentes seguidores se emocionaron con lo que podría ser un encuentro deportivo único.

De hecho, hace unos días el Ministerio de Cultura de Italia confirmó que estaba preparando un “gran evento benéfico y de evocación histórica” con Elon Musk, el cual fue relacionado inmediatamente con la hipotética pelea que tendría con el director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg.

(Vea también: Elon Musk puso más de 600 artículos de Twitter en venta; todos desde casi $ 100.000)

Según el ministerio, que no mencionó si se trataba de un combate, el evento “no tendrá lugar en Roma” y la motivación del Gobierno italiano es recaudar dinero.

Mark Zuckerberg se fue contra Elon Musk

Pero todo parece indicar que dicho evento no sería el que muchos creen, pues el presidente de Meta se pronunció este domingo en su cuenta de Threads con un fuerte mensaje dirigido al fundador de Space X.

“Creo que todos podemos estar de acuerdo en que Elon no habla en serio y es hora de seguir adelante. Le ofrecí una cita real. Dana White se ofreció a hacer de esta una competencia legítima con fines benéficos”, dijo inicialmente Zuckerberg.

Captura de pantalla de Threads
Captura de pantalla de Threads

El magante se refiere a Dana Frederick White, quien es el actual presidente de la UFC, empresa de artes marciales mixtas con sede en Estados Unidos.

De acuerdo con el fundador de Facebook, Elon Musk le ha puesto diferentes excusas y no ha concretado su intención de llevar a cabo el evento.

“Elon no confirma una fecha, luego dice que necesita cirugía y ahora pide hacer una ronda de práctica en mi patio trasero”, agregó en su escrito.

Lee También

Por último, le envió un mensaje a Elon Musk y le dejó claro que puede contactarlo cuando se decida a batallar con él.

“Si Elon alguna vez se toma en serio una fecha real y un evento oficial, sabe cómo comunicarse conmigo. De lo contrario, es hora de seguir adelante. Me voy a centrar en competir con gente que se toma el deporte en serio”, concluyó el CEO de Meta.

Musk, de 52 años, se ha estado entrenando con Lex Fridman, un informático apasionado del Jiu-Jitsu brasileño, y con el campeón de UFC George St-Pierre. Por su parte, Zuckerberg, de 39 años, ha llegado a ganar peleas de artes marciales mixtas y hace poco compartió en sus redes sociales que ha instalado en su jardín un octágono.

Lee todas las noticias de mundo hoy aquí.