
El próximo miércoles 28 de agosto se cumple un mes de las elecciones de Venezuela en las que el Consejo Nacional Electoral de ese país anunció como ganador a Nicolás Maduro. Sin embargo, no se han revelado de manera oficial las actas y las evidencias de la contienda electoral.
(Lea también: “No va a poder más”: Mhoni Vidente visualizó día del fin del régimen de Maduro en Venezuela)
Por esta razón, a medida que pasa el tiempo, cobra fuerza la versión de la oposición liderada por María Corina Machado y Edmundo González, quienes denunciaron fraude electoral y mostraron unos documentos que fueron respaldados por organismos internacionales como la ONU.




Precisamente, ante la presión internacional, el líder del régimen estaría pasando por episodios “paranoicos”, según indicó el periodista peruano, Jaime Bayly en YouTube.
“El dictador Maduro tiene miedo, tiene miedo a volar en un helicóptero, no se sube; tiene miedo de volar en un avión, incluso vuelos dentro de Venezuela. Teme que le hagan un atentado. Tiene miedo de comer, miedo de que lo envenenen, uno de los hombres más vigilados de Venezuela es el chef personal de Maduro”, aseguró Bayly.
Líder de grupo de mercenarios habría pedido millonaria recompensa por la cabeza de Maduro
El comunicador también habló de Erik Prince, fundador del grupo Blackwater. Prince habría pedido 100 millones de dólares por Maduro y sus altos mandos militares.
“Él aceptaría el encargo de desplegar a su ejército privado de una manera sigilosa, discreta, profesional y retirar de la foto a estos personajes, quizás incluso capturándolos y trayéndolos a Estados Unidos. Esto sería lo ideal”, agregó Bayly.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO