Así lo informaron a Infobae las autoridades judiciales de Mendoza, Argentina, donde se presentó la agresión por la que la mujer víctima está en delicado estado de salud. 

El portal argentino señala que el brutal ataque sucedió en la localidad de Las Heras, frente a varios testigos que llamaron a urgencias e intentaron socorrer a los heridos  —Fernando Rojas (de 25 años) y Karen Montenegro (de 26)—; mientras, la señalada escapó.

Montenegro sufrió quemaduras en el 50 % de su cuerpo, indicó medio, por lo cual está en terapia intensiva. Del estado de salud de Rojas no se conocen detalles.

Las autoridades recolectaron las cámaras de seguridad del sector, donde quedó registrada Belén Diez, y emitió una orden de captura contra la entonces fugitiva, que fue detenida este jueves, según el portal El Sol.

La detenida, según ese medio, tiene todo un historial delictivo, que empezó desde que ella tenía 18 años. En ese momento, era investigada por lesiones personales. Posteriormente, la investigaron por hurto simple y, en 2017, volvió a ser sospechosa de provocar lesiones leves.

Una hermana de Montenegro le dijo a TN que la ex la había amenazado en varias ocasiones, por redes sociales, pero que ella no le dio importancia.