El reprochable suceso aconteció sobre las 2:50 de la tarde (hora colombiana) de este primero de enero cuando un periodista del canal C5N se disponía a hacer un informe sobre la gran multitud que celebró Año Nuevo en las playas de Mar del Plata.

Por ello fue que toda la batalla campal quedó registrada en video y se está viralizando en diferentes redes sociales.

Según contó el comunicador Samuel Zamorano, el suceso se presentó en la playa Las Toscas, a pocos metros de Bristol, la playa más visitada de la ciudad argentina.

Zamorano recogió el testimonio de los visitantes y explicó que la tremenda pelea se desató porque varios jóvenes estaban jugando un partido de fútbol, a pesar de que está prohibido.

Los playeros en un primer momento pidieron a los deportistas que terminara el ‘picado’ porque había mucha gente en la playa, pero estos se negaron y siguieron jugando.

La batalla campal se inició luego de que uno de los jóvenes empujó a una señora de aproximadamente 80 años que estaba caminando tranquilamente por la zona.

Esto subió los ánimos con los otros playeros y desde ese momento se vieron puños, patadas voladoras, agarrones, incluso de mujeres. Todo esto fue capturado por la cámara de C5N.

Minutos después, cuando la pelea terminó, los jóvenes que causaron este escándalo, pues muchos disfrutaban tranquilamente del primer día del 2021, se fueron de la playa. Los demás viajeros se alegraron y lo dejaron saber con un sonoro aplauso, finalizó el canal argentino.

Video de la batalla campal en playa de Mar del Plata en primer día del año: