Durante las últimas horas ha tomado fuerza en redes un video en que el médico y exfutbolista argentino Carlos Salvador Bilardo aparece enviando saludos de inicio de año.

“Hola, mundo. Les deseo feliz año a todos. Un beso para todos. Hay que portarse bien. Chau”, dice.

Sin embargo, muchos creyeron que el video había sido grabado hace apenas unas horas, con lo que afirmaron que el exentrenador había reaparecido tras poco más de un año de ausencia.

El Diario Olé, que publicó el video en su cuenta de Instagram, fue enfático en que el clip fue tomado hace un año y preguntó “¿cómo andará el doctor en estos días?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario Olé (@diario.ole)

Bilardo fue noticia hace unas semanas sobre la forma en que sería informado del fallecimiento de Diego Armando Maradona ocurrido el pasado 25 de noviembre. Al médico le apagaron el televisor para que no fuera impactado por la noticia del deceso del 10. 

A Bilardo le diagnosticaron síndrome de Hakim Adams, enfermedad degenerativa neurológica que comúnmente se confunde con el Parkinson y el Alzheimer.

Por tal motivo, el médico se encuentra recibiendo atención especializada en su domicilio, teniendo un contacto casi nulo con el mundo exterior.