De acuerdo con las autoridades locales, la joven fue interceptada por el grupo de hombres, en el que están involucrados tres menores de edad, mientras se dirigía a su residencia junto con su hermano,  informó el noticiero NDTV.

El espacio televisivo, igualmente, aseguró que aparentemente lo atacantes aprovecharon que la víctima y su acompañante se detuvieron en medio de la carretera, para revisar un pequeño daño que tenía la motocicleta en la que viajaban.

Muerta

Artículo relacionado

Mujer, cansada de ser golpeada por su marido, se prendió fuego en medio de la cuarentena

“Los siete acusados ​​interceptaron la moto y arrojaron al hermano de la mujer a un pozo”, afirmó Rajendra Dhurve, jefe de la estación de policía de Kotwali, en declaraciones recogidas por el informativo.

Dhurve, además, señaló en NDTV que la víctima fue agredida y abusada sexualmente por aproximadamente cinco horas. “Después de ser liberada, rescató a su hermano, llegó al municipio de Padhar y puso la denuncia”, agregó.

El noticiero finalmente manifestó que las autoridades del estado de Madhya Pradesh lograron capturar a cinco de los responsables, mientras que los otros dos acusados, identificados como Shubham Bele y Sandeep Khatiya, se alcanzaron a fugar.

Olesya Suspitsyna

Artículo relacionado

Por tomarse una selfi celebrando fin de cuarentena, mujer cae a un acantilado y muere

Este lamentable hecho se registró en medio del confinamiento obligatorio, decretado hasta el próximo 18 de mayo por el gobierno de ese país producto de la pandemia del COVID-19, indicó el diario Milenio.

Según un estudio publicado en 2018 por la Fundación Thompson Reuters, India es una de las naciones más peligrosas para las mujeres debido a las altas cifras de violencia sexual que tiene y a la esclavitud laboral.