De acuerdo con las autoridades locales, Suspitsyna salió a dar un paseo junto con varios amigos por los alrededores del parque, el cual es famoso en esa ciudad por sus hermosos paisajes, indicó el diario The Sun.

El rotativo inglés, igualmente, señaló que la mujer decidió tomarse una fotografía con unas cascadas de fondo después de una larga caminata. No obstante, perdió el equilibrio y cayó 35 metros por el acantilado.

“Oleysa, oriunda de Kazajstán, se subió a una valla de seguridad para posar y quedar los mejor posible en la foto, pero terminó resbalándose con el pasto mojado”, agregó este mismo medio.

Médicos

Artículo relacionado

Revelan hallazgo científico en muertos por COVID-19 de gran utilidad para los médicos

A pesar de que una de sus amigas llamó a los servicios de emergencia locales e intentaron reanimarla luego de sacarla del agua, la mujer de 31 años de edad falleció en el lugar de los hechos debido a la gravedad de sus heridas, informó el Daily Mail.

Los familiares de la víctima, por otro lado, aseguraron en el diario británico que la policía nacional turca investigó el caso y concluyó que la muerte de su pariente se produjo en medio de un accidente.

El deceso de Suspitsyna se presentó horas después de que el gobierno de ese país levantará la medida de cuarentena domiciliaria obligatoria en la ciudad, decretada hace más de un mes por la pandemia del coronavirus.