Tom Merriman, abogado de de Nader, aseguró a Fox News que en ese momento su defendido quedó en llamas, por lo que se lanzó al piso y rodó para apagar el fuego. Justo en ese momento se dio cuenta de que el cigarrillo electrónico le había explotado en la pierna derecha.

Merriman añadió al mismo medio que Nader terminó con una herida en el muslo que tenía el tamaño de una pelota de voleibol. Según el medio, fueron “graves quemaduras de segundo y tercer grado”, así que el hombre debió someterse a un “extenso tratamiento” para sanar.

La víctima demandó a LG Chemical, la empresa que fabricó la batería del cigarrillo. De acuerdo con la cadena de noticias, esa compañía resultó ser una subsidiaria de LG, el gigante surcoreano de productos electrónicos.

Aunque Fox News intentó comunicarse con la firma para hablar de lo sucedido, hasta ahora no ha obtenido respuesta. Entre tanto, Nader aún se recupera del accidente que sufrió hace un año.

Vale la pena recordar que no es la primera vez que se registra un caso como este. Hace unos días, por ejemplo, un adolescente quedó sin varios de sus dientes luego de que le explotara un cigarrillo electrónico en la boca. El joven, además, terminó con un agujero en sus encías.