Al militar también lo degradaron y ahora es teniente de reserva por masturbarse durante dos años delante de la mujer, a la cual acosó sexualmente y denigró durante todo ese tiempo, publica el portal El Mundo.

Los hechos ocurrieron dentro de la Escuela Paracaidista de Alcantarilla, ubicada en la ciudad de Murcia y en inicio, cuando denunció, la soldado había sido expulsada del ejército, pero la ministra de Defensa de España, Margarita Robles, ordenó su reintegró cuando se supo la sentencia en contra de F.C.A., detalla el mismo medio.

“La sentencia del Tribunal Militar Territorial Primero condena al subteniente a seis años y medio de prisión por los delitos de trato denigrante, inhumano o humillante en concurso ideal con un delito de lesiones psíquicas, por acoso sexual y otro de abuso sexual”, explica El Mundo.

Además, le impusieron una multa de indemnización de 106.000 euros (más de 380 millones de pesos) por los 720 días de baja médica que sufrió la mujer, más el estrés postraumático y el perjuicio personal y moral ocasionado por las secuelas de los vejámenes sexuales, indica el portal español.

Según contó la soldado, cada vez que se quedaban solos en el despacho de F.C.A, se sacaba el pene, se le insinuaba y luego se masturbaba. Aunque denunció en varias oportunidades a los superiores, solo fue hasta que tomó una foto de la situación para probar que era verdad, finaliza El Mundo.