Durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo, en Ucrania se presentaron nuevos hechos que ponen en peligro la seguridad de los ciudadanos que aún continúan en Kiev, la capital a la que quieren llegar las tropas de Rusia.

La invasión no para y en el inicio de este cuarto día de guerra hubo nuevas explosiones que ponen nerviosos ya no solo a los que están en Ucrania, sino a varias naciones.

Desde hace varios días que se han registrado detonaciones en la capital de Ucrania, pero los soldados rusos aún no llegan a esa ciudad, que parece difícil, algo que han celebrado los combatientes ucranianos que dicen haber dado de baja a varios rusos.

Para que la capital no caiga, dice CNN, algunos residentes han decidido o los han obligado a unirse a la defensa ucraniana, pues ya ha sido autorizado el uso de las armas por los civiles para enfrentar esta guerra.

Lee También

Misil de Rusia explotó depósito petrolero cerca a Kiev: videos

Un hecho que provocó gran conmoción es que en las últimas horas una explosión en Vasilkiv, pequeño poblado que queda a pocos kilómetros de la capital de Ucrania.

Las imágenes del gran incendio que provocó esta detonación son una muestra de la magnitud de este hecho del que no se conocen si hay víctimas.

Lo cierto es que esta explosión seguro tendrá consecuencias en la salud de las personas de este región e incluso podría afectar a quienes aún están en Kiev, pues el daño y la contaminación que esto podría haber creado se conocerá en las próximas horas.

Estas son algunas de las imágenes que se conoce de esta explosión del depósito de petróleo en Vasilkiv: