Luego de que la red Anonymous declarara su apoyo a Ucrania y la guerra cibernética a Rusia, el colectivo de ‘hackers’ internacional comunicó, a través de Twitter, que había logrado interceptar las comunicaciones militares de las fuerzas invasoras.

Anonymous también ha comunicado golpes efectivos contra diferentes páginas web del gobierno ruso, incluida la del ministerio de defensa de ese país.

En varios trinos el colectivo confirmó la interceptación y compartió uno de los audios que corresponderían a comunicaciones entre las diferentes fuerzas militares rusas.

(Vea también: Rusia sigue al ataque: dice que amplía ofensiva contra Ucrania “en todas las direcciones”)

Estos son los trinos con los que confirman haber interceptado las comunicaciones militares de Rusia:

Intercepted Russian military communications.

Los ataques de Anonymous comenzaron luego de que Rusia lanzara su avanzada contra Ucrania el pasado jueves en la madrugada. Desde entonces, el colectivo ha saboteado páginas web oficiales y las del medio de comunicación RT, al que señaló de ser un canal de propaganda del gobierno de Putin.

Lee También

Después declarar la guerra cibernética a Rusia, Anonymous reveló que Rusia preparaba una fuerte ofensiva aérea contra Kiev, capital de Ucrania que en estos momentos resiste la embestida de las tropas invasoras.