En diálogo con W Radio, el fiscal del régimen chavista habló de las fotografías que salieron a la luz esta semana en las cuales se ve a Juan Guaidó, hasta sonriendo, al lado de alias ‘el Menor’, ‘el Brother’, ‘Nandito’ y ‘Patrón Pobre’.

“Es repudiable y lamentable esa hipótesis o justificación de esas fotos (que no se acuerda), yo tengo varias imágenes y un video”, indicó Saab, sobre las pruebas con las que tratará de encarcelar, por fin, al autoproclamado presidente interino de Venezuela y apoyado por más de 50 países, entre ellos Colombia y Estados Unidos.

“La excusa de Guaidó es tan tétrica, se está fotografiando en un territorio narcoparamilitar con personas armadas, ¿Eso es mentira? Yo concluyo que Guaidó es un psicópata porque no sigue las reglas sociales y eso lo vuelve una persona de alta peligrosidad” añadió el fiscal chavista a la misma emisora.

Tarek William Saab también dijo que, para él, el presidente de Colombia Iván Duque está aliado con Guaidó para derrocar a Nicolás Maduro y que no está de acuerdo con la mala relación que hoy viven estos 2 países y que debería una relación diplomática más estrecha para evitar una guerra.

Sin embargo, en un momento de la conversación dio a entender que Colombia quiere bombardear Venezuela para quedarse con sus recursos, entre ellos el petróleo.

“No permitiremos que conviertan a Venezuela en una colonia de Colombia, Nosotros tenemos derecho a defendernos….eso no lo permitiremos”, zanjó en W Radio.

Por último, aseguró que en territorio venezolano no se encuentran ‘Iván Márquez’, ‘Jesús Santrich’, ‘el Paisa’, ‘Romaña’ ni ningún exdisidente de las Farc o algún miembro del Eln y que, si fuera así, serían capturados de inmediato, publica el mismo medio.