Escrito por:  Redacción Mundo
Sep 14, 2023 - 5:28 pm

Durante esta semana, una noticia se ha hecho bastante viral y es que el investigador Jaime Maussan reveló el cuerpo de dos supuestos extraterrestres de hace ya miles de años, este suceso en principio supondría una revelación que debería conmocionar al mundo y al respecto, la NASA ya ha dado su opinión.

La NASA también ha reconocido de manera oficial que hay fenómenos UAP que no pueden explicarse de maneras comunes, pero no se atrevían a atribuir esto a seres de otro planeta como los extraterrestres y por ello, anunciaron la creación de un departamento que se dedique a la investigación de estos avistamientos y pasar del sensacionalismo a la ciencia.

Fue durante estos hechos que el reportero de la BBC, Sam Cabral, cuestionó a la NASA sobre lo ocurrido en la Cámara de Diputados el pasado martes en México, preguntó si ya han tenido contacto con autoridades de México para corroborar la procedencia de estas ‘momias extraterrestres’.

Es David Spergel del equipo independiente que estudia los UAP quien responde a los cuestionamientos:

La NASA tiene una de las muestras más valiosas del espacio exterior, de rocas de lunares ¿Qué hacemos nosotros? Las hacemos disponibles a cualquier científico que quiera trabajar sobre esto, no sabemos la naturaleza de esas muestras que fueron presentadas frente a ellos.

Invita a la comunidad científica a trabajar sobre estos cuerpos

Lo mencionado por la NASA enfatiza que no sabe la procedencia de lo presentado por Maussan y aunque no lo desmiente de manera directa, sí duda de la veracidad y la afirmación al decir que son extraterrestres.

La NASA sugiere que, si en México se tienen estos especímenes, hagamos toda clase de experimentos con ellos y que también se invite a la comunidad científica internacional.

Lo que recomendaría es; si tú tienes algo extraño, haz pruebas para la comunidad científica global y veamos qué tenemos ahí.

Lee También

Ante lo dicho por la comunidad científica, solo nosotros podemos sacar conclusiones sobre si lo presentado por el investigador es real o no, lo cierto es que la revelación de estos cuerpos supuso más un chiste y momento divertido que una revelación seria y expectante.

Lee todas las noticias de mundo hoy aquí.