De acuerdo con las autoridades de ese condado de Florida, que publicaron la noticia en su cuenta de FacebookRossmoine, que tiene su casa en el estado de Luisiana, fue descubierto por los padres de la menor esta semana.

De inmediato llamaron a la policía y cuando llegaron los oficiales, lo encontraron en el armario, donde durmió durante 2 meses y salía a las otras partes de la casa cuando los papás se iban a trabajar, explica el mismo comunicado.

El hombre confesó haber viajado varias veces hasta el condado de Hernando para tener relaciones sexuales con la adolescente de 15 años y que había estado viviendo en el dormitorio de ella desde el pasado 19 de agosto.

Lee También

Incluso detalló que también se produjeron numerosos encuentros sexuales en su camioneta, que estaba estacionada cerca de la casa de la menor.

Sin embargo, Rossmoine se excusó diciendo que conoció a la joven en una red social, donde ella le aseguró que tenía 18 años, aunque después admitió tener solo 15, indica la policía de Hernando y agrega que la niña dijo que el hombre era su “novio”.

A continuación, la foto de Johnathan Rossmoine, publicada por la policía del condado de Hernando, en Florida.