Su bebé, que apenas tiene 3 meses de gestación, resultó ileso a pesar del violento impacto, ocurrido el pasado 9 de junio, informó Daily Mail citando medios locales.

La mujer, de nacionalidad china, aseguró en un primer momento que se había caído porque se desmayó; sin embargo, poco después confesó que su esposo la había empujado, indicó el diario británico.

El hombre, identificado como Yu Xiaodong, de 33 años, pretendía matar a Nan porque estaba endeudado y quería cobrar el seguro de su esposa, de 100 millones de bahts (un poco más de 10.000 millones de pesos), señaló el mismo medio.

El rotativo inglés agregó que la mujer reveló todo luego de que la policía dudara de su versión, pues, el día del accidente, Xiaodong tenía un comportamiento sospechoso. Además, un intérprete escuchó cuando la mujer le preguntó al marido “¿por qué me hiciste eso?”.

De acuerdo con Daily Mail, Nan explicó que al principio ocultó la verdad porque su esposo no se le despegaba en el hospital. Al final, el hombre fue arrestado, pero negó los cargos.