“Fueron cuatro años extraordinarios”, afirmó Donald Trump en su discurso que entregó en una base militar, previo a instalarse en su casa de Florida, en donde residirá luego de dejar el poder.

El saliente mandatario, que más temprano abandonó la Casa Blanca, le deseó suerte a la nueva administración de Joe Biden que se posesionará este miércoles sobre el mediodía.

(Vea también: ¿Pelea de Trump con Biden en EE. UU. sería como la de Uribe con Santos en Colombia?)

Además, dejó ver que no se alejará del todo del poder y lanzó unas palabras con las que, en parte, se adelanta a lo que podría pasar a futuro. “Volveremos de alguna forma”, señaló Trump.

Donald Trump deja la Casa Blanca

El magnate estadounidense también agradeció a su familia porque, según dice, vivieron los cuatro años de gobierno de forma entregada y sacrificaron mucho. Además, envió un mensaje a quienes lo apoyaron.

“Las personas están contentas, también tuvimos unas reformas de impuestos, unos recortes importantes, espero que no les suban los impuestos; si se los suben, yo se los dije”, señaló el saliente mandatario.

Destacó, además, los números logrados durante su administración y afirmó que reconstruyó dos veces Estados Unidos.

“Van a ver números importantes que se van a reportar durante los próximos días, así que recuérdenos cuando vean estos números”, dijo.

“Estaremos de vuelta de algún modo”, insistió Trump a sus seguidores en la base aérea Andrews, en Maryland, a las afueras de Washington antes de subirse por última vez al avión presidencial Air Force One rumbo a su mansión privada en Palm Beach (Florida).

Esta es la última parte de la despedida de Trump a los estadounidenses: