En medio de un accidente en una fiesta una piscina colapsó y succionó a dos hombres, uno de ellos perdió la vida y el otro terminó con heridas leves en las piernas y en el tronco. En la fiesta había un poco más de cincuenta personas en la localidad de Karmei Yosef, en Israel.

(Le puede interesar: [Video] Mujer casi pierde su mano por tratar de pescar con una salchicha)

Un vídeo del suceso ya es viral y recorre las redes sociales, donde muestra como la piscina abrió un boquete y empezó a arrastrar todo lo que había dentro de la piscina. El hombre que murió tenía 34 años y aún no han dado el nombre. 

El cuerpo de bomberos y de rescate rescataron el cuerpo del hombre muerto después de cuatro horas de trabajo; las víctimas eran miembros de una empresa que estaban celebrando una fiesta de verano. Las investigaciones en curso tratan de determinar la responsabilidad de los dueños del establecimiento y si la alberca tenía licencia vigente. Los dueños del lugar  han sido detenidos mientras se determina la responsabilidad de los hechos.

(Vea también: [Video] Motociclistas se pusieron la ’10’ y se las ingeniaron para ayudar a taxista varado)

Los dueños del establecimiento son dos personas mayores de 60 años. Su detención ha sido señalada en domiciliaria, mientras todo es aclarado. Los servicios de rescates debieron construir una estructura de apoyo para poder rescatar el cuerpo de los escombros.

En el video se pueden sentir los momentos de terror que pasaron los bañistas, quienes disfrutaban la fiesta de verano en Israel.

Lee También

 “El nivel del agua empezó a bajar de repente y se abrió un agujero que arrastró a dos personas al interior”, contó un testigo de la celebración a la cadena Channel 12.