En la plataforma de TikTok, una mujer cuya cuenta tiene por nombre ‘Silvana, la marciana’ se hizo viral después de contar de manera burlona y sarcástica que ha rechazado cuatro propuestas de matrimonio y no teniendo solo eso, también, se ha quedado con los cuatro anillos de compromiso  y los presume con mucho orgullo.

Silvana en su ‘story time’ deja claro que las joyas que simbolizan el amor no deben venderse ni regalarse y aunque muchas mujeres lo que buscan hacer es deshacerse de ese objeto que les trae recuerdos, ella sí decidió quedárselos.

(Vea también: “No se salvan ni las de la tercera edad”; J Balvin y su lío amoroso por intenso perreo)

“Yo digo que lo regalado ya no se devuelve…yo la verdad me los quedo como símbolo de un trofeo de almas que yo tomé y después su vida se les fue”, afirma la joven en su video compartido en la red social. 

Getty Images
Getty Images

Detrás de cada uno de esos anillos hay una historia y por supuesto ella dejó ver la que era la más triste que guardaba aquel baúl. Se trata de su exnovio al cual le decían ‘El Villa’ pues su apellido es Villanueva. “Yo llevaba saliendo con este chavo como 5 meses y la relación no era seria porque el chavo viajaba mucho”, de esta manera comenzó el relato. 

Silvana en su historia comentó que durante su noviazgo, ella pudo darse cuenta de algunas señales o ‘red flags’ en su ex, también se refirió a él como ‘un codillo y se creía narco’. También comenta que es este personaje le dejó bien claro a ella que cuando se casaran no quería que ella se dedicara a la música. 

Lee También
@silvanalamarcianaLOL quisiera subir los videosssss😵‍💫😵‍💫😵‍💫♬ original sound – Silvana 👽🪐

Al parecer ‘El Villa’, mostró en constantes ocasiones algún tipo de control sobre ella, pues le reiteraba comentarios como “ve con mi mamá a que te enseñe a cocinar” o “cuando nos casemos, podrás vivir de mantenida, pero dedicarte a tus sueños o a la música es algo que no me da buena espina”, y por este tipo de comentarios fue que Silvana rechazó su propuesta de matrimonio frente a toda su familia.