A pesar de los inconvenientes que J Balvin ha tenido en internet, donde a diario recibe críticas por su música, el paisa ha dejado claro que sigue sacando éxito tras éxito, dejando a todos con la boca cerrada y dejándolos que disfruten de sus canciones. 

Otra historia se desata con ‘Nivel de perreo’, una canción que ha lanzado recientemente con otro colombiano, Ryan Castro, tema que también cuenta con video oficial el cual grabaron en Queens, dejando ver los ritmos urbanos del reguetón y el rap.

(Vea también: La que se fue en ‘body’ y otras pintas de los colombianos en los Premios Juventud)

“Ambos somos dos niños de Medellín y cada vez que puedo trabajar con alguien que comparte mis raíces y mi pasión por la música es un gran regalo. A ambos nos encanta hacer música que ilumine a la multitud”, comentaba Balvin a los medios en el instante en el que estrenaban la canción.

“Así que el concepto de la canción y del video surgió naturalmente porque ambos teníamos el mismo objetivo en mente: ¡Hacer que todos se dirigieran a la pista de baile!”, comentaba Balvin a los medios en el instante en el que estrenaban la canción.

Hablando de pista de baile, el intérprete de ‘Querido Río’, nos ha dejado ver sus dotes en la danza. Si bien el artista venía reposteando algunos videos de fanáticos bailando su nueva canción, esta vez llegaba su momento.

Lee También

José empezó a bailar con Doña Margarita, una señora que se ve que la estaba pasando muy bien con el colombiano. Tanto que hasta el cantante se estaba metiendo en medio de una relación y en problemas amorosos por su sensual baile. 

“El esposo de Doña Margarita me anda buscando y era solo trabajo. Cualquier cosa que busquen a Ryan Castro también”, comentaba el artista en su perfil de Instagram donde compartió el video en el que se puede ver cómo perreaba con la mujer mientras el esposo de ella también intentaba bailarle.

(También le interesa: J Balvin: paseó perros y pintó casas en Estados Unidos antes de ser artista)

Sin duda, todo se trataba de un chiste, aunque al principio los fanáticos del reguetonero se preocuparon pues pensaron que se había metido en problemas, al ver el video supieron que no era nada grave e incluso, bromearon en los comentarios “Cómo quisiera ser Doña Margarita”, “Otro día más sin ser Doña Margarita”, “Hoy conocí la envidia”, “No se escapa ni las de la tercera edad”, son algunos mensajes que se destacan en la publicación.

Entérese de la noticia en este video: