El pasado 20 de julio, día en el que el país conmemoró sus 212 años de independencia, un hecho curioso se presentó en un bus de Transmilenio en Bogotá, pues una mujer, en aparente estado de embriaguez, protagonizó un momento que le sacó una risa a más de un ciudadano.

Según se apreció en un video compartido en redes sociales, todo ocurrió en un articulado que cubría las rutas NQS o Américas, ya que la señora manifestaba que debía bajarse en la estación Ricaurte. Mientras llegaba a su destino, se percató de la presencia de un soldado del Ejército Nacional, a quien le declaró su amor sorpresivamente.

(Vea también: Juan Manuel Santos chicaneó llamativo regalo que le dio al multimillonario Richard Branson)

“Papacito. Uy con esos trajes se ven papacitos. Uy, papito. Mari… voy prenda, me puse a tomar vino. Papito… no, ese hiju… no me responde. Oye ¿cómo te llamas? Uy, ese soldado papacito. Yo quiero un soldado”, dijo inicialmente la mujer.

La repentina situación hizo que varios de los pasajeros sacaran sus celulares para grabar, mientras que algunos lucían confundidos por lo que estaba pasando. Por su parte, el militar se mostró serio en todo momento y nunca miró a la mujer, aunque algunas de las palabras que pronunció le sacaron una que otra sonrisa.

“Papito, hazlo por tu patria, por Colombia. ¿Ya llegamos a Ricaurte? Mi amor, bájate conmigo… ¿Cómo se llama? David. No, no me manda ni una miradita. Papacito, y yo con esta prenda tan hiju… Papi, llévame al G43, mi amor. No, ese hiju… no me mira”, se le escuchó decir a la señora.

Lee También

En medio del momento, la mujer pidió ayuda de los presentes para entonar el himno de Colombia, intentando homenajear al militar para llamar su atención. Incluso, empezó a entonar una canción romántica con la que tiró más elogios al miembro de la fuerza pública.

“Mírenle ese cuerpo […]. Venga, estamos en el 20 de julio, deme un beso. Ay no, el soldado no me mira. Papi, mírame, soldado. Uy, qué cosa más rica mari… ven, tómate un vino conmigo, mi amor. Díganle que se baje conmigo. Soldado de la patria, protégeme, soy toda tuya”, agregó.

Al momento de llegar a la estación Ricaurte, la mujer procedió a bajarse, no sin antes reiterarle su cariño al soldado.

“Soldado, te amo, papi, te amo”, concluyó.

(Vea también: [Video] “Súbete, wey”: gritos desesperados a borracho que se tiró a vías del metro)

Acá, el video de lo ocurrido compartida por una usuaria de Facebook: