Las autoridades continúan investigando detalles lo ocurrido en una vivienda del barrio 12 de octubre, en Bogotá, en la que un hombre de 67 años asesinó a su esposa, a un hijo, un sobrino y luego se quitó la vida. El crimen conmocionó a habitantes del sector, que escucharon disparos poco antes de las 9 de la noche de este jueves.

Otro de los hijos de la pareja, que estaba en el lugar de los hechos, confirmó a las autoridades que el triple asesinato se produjo luego de una discusión entre sus padres, que se habría dado porque estaban hablando de su separación. Ambos estaban casados desde hace 33 años, pero ella desde hace dos años quiso acabar del todo la convivencia con su marido.

Esto no sucedió y, según estableció el diario El Tiempo, la mujer fue víctima de diferentes abusos por parte de su esposo. Ese medio de comunicación conoció que ella había interpuesto una denuncia contra él en julio de este año por acceso carnal.

Como si fuera poco, el periódico detalló que dicha denuncia fue encontrada por las autoridades anoche en la escena del crimen. “Ahí se evidenciaron las amenazas claras en contra de la señora y todo su núcleo familiar por parte de su compañero sentimental, quien le decía que acabaría con todos si no accedía a sus pretensiones”, indicó El Tiempo.

Cuando llegaron a la vivienda, los policías encontraron a tres hombres muertos con heridas de arma de fuego. Por su parte, la madre del hogar estaba todavía con signos vitales y fue trasladada a un hospital, pero poco después falleció.

Lee También

Las autoridades siguen investigando el crimen y recogiendo declaraciones de testigos del hecho para esclarecer lo acontecido.