Los vecinos de un conjunto residencial ubicado en el barrio 12 de octubre, en la localidad de Barrios Unidos, se comunicaron con la Policía Metropolitana de Bogotá luego de escuchar una serie de disparos y gritos dentro de uno de los apartamentos en la noche de este jueves 21 de julio.

Cuando las autoridades llegaron al edificio, aseguró Noticias Caracol, encontraron un panorama desolador. Una mujer, identificada como la mamá del núcleo familiar, había resultado herida y reposaba en uno de los pasillos exteriores, por lo que tuvo que ser remitida a un centro hospitalario.

(Vea también: Madre de asesino en colegio de EE. UU., encarada por padres de víctimas: “No fue mi culpa”)

En simultáneo, y al momento de ingresar al inmueble, los uniformados hallaron otras tres personas sin vida encerradas en uno de los cuartos. Los informes señalaron que se trataba de los cuerpos del papá, su hijo y un sobrino.

La mujer herida fue identificada como Benilda Fuentes Bolaños. Ella murió poco después debido a la gravedad de las heridas provocadas con un arma de fuego, aseguró el coronel Ferney Vásquez, comandante operativo de la capital del país a los medios de comunicación.

Lee También

La principal hipótesis del hecho es que el papá y la mamá estaban discutiendo por una separación y, en un instante de furia, el hombre accionó el arma contra la mujer. Después atacó a sus otros dos familiares y, finalmente, se quitó la vida.

“Es un hecho lamentable. Repudiamos todo este tipo de actividades violentas y llamamos a la mesura y la calma”, concluyó el coronel de la Policía.