El vehículo fue encontrado por familiares de la víctima, reporta El Mundo de España, que estaba estacionado en un punto de la ciudad que hay que conocer muy bien para poder llegar.

Según el medio, el cuerpo fue encontrado en la noche del sábado 29 de agosto, cinco días después de que amigos de la víctima reportaron la desaparición de la mujer, cuya identidad no fue revelada.

El nombre del colombiano buscado por la policía de Valencia tampoco se dio a conocer, pero se sabe que habría sido quien mató a la mujer, dado que las autoridades del Instituto de Medicina Legal de Valencia encontraron señales de violencia en el cadáver de la víctima.

Este video revelado por El Mundo de España muestra el sitio donde estaba estacionado el carro con el cadáver de la mujer:

Una fotografía publicada por el medio local Las Provincias muestra que se el automóvil donde es encontró el cadáver es un Citroen C3 ‘hatchback’ de 5 puertas.

En la fotografía de la parte trasera del vehículo se aprecia cómo la puerta fue forzada por la policía, luego de que los amigos de la víctima hallaran el cuerpo debido a un charco de sangre debajo del carro y a la pestilencia que despedía; el cuerpo estaba cubierto de tierra y en estado de descomposición, destaca el portal.

Las Provincias informa que este es el tercer crimen ocurrido en tan solo una semana en esa ciudad costera del oriente de España.

Este caso pasaría a engrosar la lista de colombianos que han cometido feminicidios en España, como el de un hombre identificado como Carlos G.V., que mató a su novia de 19 años en Mallorca; y el de Leandro V.J., otro colombiano, de 27 años, que habría asesinado y desmembrado a su pareja porque presuntamente se había reído de su acento al hablar.

También se han presentado casos de colombianas asesinadas en España, como el de una joven que dejó Colombia por amenazas de muerte y una vez en el país ibérico, su esposo la asesinó.