Ese despacho judicial decretó prisión sin fianza contra el colombiano, acusado de matar y descuartizar a la joven el pasado miércoles.
El colombiano se acogió a su derecho a no declarar y no quiso contestar a ninguna pregunta durante su declaración, según informó este domingo el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, a través de un comunicado.
Según señalaron a Efe fuentes de la investigación, el crimen tuvo lugar en la noche del miércoles. El hombre fue sorprendido después de que arrojara el cráneo ensangrentado de una mujer en unos matorrales.
La juez de instrucción también decretó prisión provisional sin fianza para la excompañera sentimental del presunto autor del asesinato, que está investigada por un delito de encubrimiento.
Informaciones de medios locales señalaron que el acusado, que sufriría episodios de esquizofrenia, confesó a los agentes que lo detuvieron la autoría del asesinato porque la víctima supuestamente se había reído de su acento colombiano.
Añaden que el detenido residía en una vivienda que había ocupado ilegalmente, y en la que los agentes de la Guardia Civil encontraron fotografías del personaje de cine y literatura Hannibal Lecter, espadas japonesas, cuchillos, elementos para realizar ritos satánicos y brujería.
LO ÚLTIMO