
Después del aberrante asesinato y el esclarecimiento de las causas por las que fue asesinado el parapentista colombiano Éric López, en Barcelona, España, el pasado 24 de junio, su familia no ha podido traer el cuerpo a Cali.
De acuerdo con Noticias RCN, han solicitado ayuda al Gobierno Nacional para repatriar el cuerpo del deportista extremo a Colombia y darle el último adiós.
(Vea también: Trágica muerte de colombiano en Estados Unidos causa conmoción: “Buscaba un mejor futuro”)
Hasta el momento no han recibido respuesta, a casi una semana de haber sucedido el lamentable hecho. El llamado de sus familiares es a que por favor les colaboren con los trámites para agilizar el proceso y tener a Éric lo más pronto posible en la capital del Valle.
Asimismo, sus amigos parapentistas lo recordaron como un muchacho lleno de talento y pasión por el deporte, ya que veían en él, a uno de los mejores del continente y del mundo, en la disciplina.




Por su parte, la Policía de Cataluña logró atrapar al asesino de origen argelino, gracias a las cámaras de seguridad y a la información suministrada por los presentes en el lugar.
Hasta el momento, se desconoce en qué va el procedimiento para juzgar al victimario.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO