Alejandra Ramírez es una colombiana de 32 años que, en medio del estudio de un doctorado y la generación de videos que hace en redes sociales, viajó hasta Papúa Nueva Guinea, país cercano a Australia, para pasar Navidad con una tribu caníbal.

Este es el video con el relato de cómo fue la experiencia que tuvo al convivir con los ‘korowai’, que han sido calificados como una de las cinco agrupaciones más peligrosas de este tipo que aún quedan en el mundo.

Después de que publicó con satisfacción cómo fue esa oportunidad, la joven nacida en Ibagué (Tolima) salió al paso días después para contar la manera en la que vivió la situación de alerta al estar cerca de un terremoto en uno de sus recientes viajes.

Lee También

Colombiana que pasó Navidad con tribu caníbal tuvo momento de alerta: qué contó

Alejandra Ramírez utilizó su cuenta personal de Instagram para relatar de manera breve que estuvo a algunos kilómetros de un sismo, pero que salió ilesa y sin mayores sobresaltos.

“Para los que me escribieron, estoy bien”, escribió, al tiempo que explicó la alarma en la que estuvo envuelta. “El terremoto fue cerca, pero yo solo sentí el temblor. Ya pasaron más de cinco horas, ya no hay alerta de tsunamis”, finalizó en su mensaje.

La historia que publicó la colombiana que días antes compartió con la mencionada tribu caníbal mostró que el movimiento fue de 7,9 grados en la escala de Richter y se generó dos islas después de donde ella estaba.

Lo cierto es que, en un video posterior, afirmó que a pesar de que sintió la sacudida no se imaginó que fuera un terremoto y supuso que era un tormenta, por lo que no se estresó.

Esta fue la publicación con la que la creadora de contenido Alejandra Ramírez les dio un parte de tranquilidad a sus seguidores, después de la alerta que vivió.

Instagram @alejandra.travels
Instagram @alejandra.travels