Cada vez es más común viajar en compañía de gatos y perros, por esto, las aerolíneas han tenido que buscar alternativas para que dueños de animales puedan disfrutar de viajar junto a sus mascotas.

(Lea también: [Video] Colombiana pasó Navidad con una de las tribus caníbales más peligrosas del mundo)

Recientemente un pequeño gato se volvió tendencia luego de que se escapara de su guacal sin que su dueño se diera cuenta, el felino comenzó a caminar en medio del pasillo del avión mientras que una azafata intentaba cogerlo; se metió entre los pasajeros.

Al parecer el travieso gato quería ir en primera clase por lo que paseo un rato por ahí, después de unos momentos la azafata logró coger al animal y comenzó a preguntar a los pasajeros “¿Alguien perdió un gato? ¿Alguien extraña un gato?”, sin embargo, ningún pasajero era dueño del animal.

(Lea también: Así es la nueva moneda de $ 10.000 que circula desde hoy en Colombia: ¿dónde se consigue?)

Por fortuna después de un rato el dueño que iba en clase económica reconoció al travieso felino, por lo que fue a recogerlo.

Lee También

El ‘clip’ se hizo viral alcanzando 3 millones de visualizaciones, mientras que internautas no dudaron en dejar sus comentarios “El michi: suéltame humana que yo tengo boleto ‘premier’”, “Karen por qué me traes en económico si soy un gato de clase ejecutiva”, “El gato estaba como… “¿Es así como tratas a todos tus pasajeros de primera clase?””, “Ella planeaba colgar a ese gato hasta el fondo como si estuviera ofreciendo cacahuetes”.

Este no sería el primer gato que se hace tendencia por sus travesuras durante un vuelo, pues otro felino llamado ‘Raviolo’ se ha hecho viral luego de aparecer en cabina junto a su dueño que es piloto y mostrar cómo es la vida de un gato aviador.