Algunas personas aman las bromas, por lo que usan a sus familiares o amigos para hacer algunas muy pesadas que a veces no salen como esperan, así ocurrió con un hombre que decidió pegarle un susto a su esposa mientras esta hacía los quehaceres del hogar.

(Vea también: [Video] El patadón que le dio Valerie Domínguez a su esposo; casi lo deja sin gafas)

A través de redes sociales se compartió el clip donde se puede ver como el hombre asusta a su esposa quien se encontraba aspirando el tapete de una habitación, lamentablemente la broma no salió muy bien, pues la reacción de la mujer fue levantar la aspiradora con todas sus fuerzas y aunque el hombre se logró agachar, quien llevó las de perder fue el televisor que recibió el golpe de la aspiradora y terminó con la pantalla totalmente rota.

Al ver el desastre el hombre lo único que hacía era cogerse la cabeza mientras que la mujer gritaba “Dios mío” y miraba la pantalla azul destruida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)

La broma se hizo viral en plataformas digitales sumando más de 49 millones de visualizaciones y 1.7 millones de ‘likes’, el clip tenía la descripción “¿De quién fue la culpa?” a lo que cientos de internautas opinaron “la culpa fue del marido por agacharse”, “le salió cara la broma”, “toda acción tiene su reacción”, “me dolió y eso q la tele ni es mía”.

(Lea también: [Video] “Qué bien actúas”: jugador de Barcelona se la montó a Piqué con canción de Shakira)

Y es que incluso aunque algunos usuarios aseguraron que el vídeo podría ser una actuación, otros afirmaron que ante un susto no se puede adivinar la reacción de las personas y una persona escribió: “Una vez le tiré a mi hermana un taco alto de mi mamá y ella se agachó y rompí una ventana”.